Rutas del PumaKatari cambian sólo por hoy

domingo, 9 de abril de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

Debido a la carrera pedestre de El Diario, que comenzará  a las 7:45 de hoy,  las seis rutas del PumaKatari modificarán por hoy    su recorrido.  

De  las seis rutas, Caja Ferroviaria y Kalajahuira sufrirán recortes en su recorrido, mientras que Villa Salomé tendrá ruta alterna. Los vehículos que cubren los tres tramos sólo llegarán hasta el Teatro al Aire Libre por lo que las paradas Camacho y Simón Bolívar estarán inhabilitadas temporalmente, al igual que la Estación de Transferencia de los buses, según informó la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

 Las rutas serán rehabilitadas conforme los competidores circulen por el trazado de la carrera. La ruta Caja Ferroviaria llegará únicamente hasta la parada Los Pescaditos porque los competidores ascenderán por la avenida Montes, el puente de la avenida Perú y la Manco Kapac.

Por su parte,  los buses de Kalajahuira llegarán hasta la parada Barrio Gráfico en la calle 15 de Abril, debido a que la plaza Villarroel estará cerrada al tráfico vehicular.

Villa Salomé tendrá ruta alterna debido a que la avenida Busch estará cerrada. La ruta alterna es la siguiente: Villa Salomé hacia el   PUC:  ruta normal, puente Paraguay,  Cuba, Brasil,   Argentina,  Villalobos,  Zavaleta, avenida Los Leones,  Curva de Holguín,  avenida Del Libertador,  avenida Del Poeta,  UMSA.

Desde el PUC hasta Villa Salomé se recorrerá: UMSA, avenida Del Poeta, avenida Del Libertador,  puentes trillizos, Inca,  Zavaleta, Villalobos, Lucas Jaimes, avenida Brasil,  puente Paraguay, ruta normal. 

Las paradas Monumento Busch, Carrasco, Díaz Romero y Villalobos estarán inhabilitadas. Los pasajeros podrán bajar en  las siguientes paradas alternas: Cuba, Brasil  (altura Hospital Obrero) y Díaz Romero esquina Argentina.

La Estación de Transferencia estará cerrada entre las 6:30 y las 12:00 debido a que la meta de la competencia estará situada a la altura del ingreso al Campo Ferial del Bicentenario, sobre la avenida Del Ejército. Por ello,  los buses de Chasquipampa, Irpavi II, Inca Llojeta y Villa Salomé legarán  solamente hasta las paradas del Teatro al Aire Libre.

La jefa de ventas de El Diario, Sandra Orellana,  informó que está prevista la conclusión de la carrera a las 10:30, según difundió la AMN.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49