Choferes marchan pidiendo la renuncia del Director Municipal de Transporte

Aos movilizados realizaron un mitin junto a las puertas de la alcaldía.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 15:30

ABI

Los choferes se movilizaron el miércoles por tercer día consecutivo para pedir la renuncia del director municipal de Transporte, Ramiro Burgos, a quien acusan de cometer abusos en el control de las rutas, además para pedir una reunión con el alcalde Luis Revilla para superar el conflicto.

Esta jornada más de 300 afiliados a la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, realizaron un mitin junto a las puertas de la Alcaldía y no descartaron ir a un paro de 24 horas la próxima semana.

El secretario ejecutivo de esa organización, Rubén Sánchez, indicó que si Revilla no los atiende en esta jornada mañana (jueves) efectuarán un ampliado con los choferes del transporte libre y cooperativizado para determinar la fecha del paro de actividades.

"Ya es mucho abuso de parte de la Alcaldía, si no nos escucha hoy se viene un paro escalonado, primero será de 24 horas, después de 48 y posteriormente de 72, será un paro rotundo", dijo a los periodistas.

El dirigente indicó que el martes por la tarde en instalaciones de la Casa de Cultura, un grupo de representantes de los choferes se reunió con Burgos, para explicarle los motivos de sus movilizaciones, pero que él "siguió soberbio y no quería entender nada".

Aseveró que la protesta en la avenida Montes y calle Uruguay proseguirá, y no será levantada hasta que renuncie Burgos, de quien aseguró que no es apto para el cargo porque es arquitecto.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
17