Mi Teleférico inicia el tendido de cable de la Línea Naranja

El tráfico vehicular en ocho calles y avenidas de las zonas Alto Miraflores y Periférica se encuentra parcialmente restringido.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 10:36

Página Siete Digital/ La Paz

Desde las 7:00, la empresa de transporte por cable Mi Teleférico inició con los trabajos del tendido de cable en la segunda sección de la Línea Naranja. Debido a este proceso, el tráfico vehicular en ocho calles y avenidas de las zonas Alto Miraflores y Periférica se encuentra parcialmente restringido.

El tendido del cable desde la Estación Villarroel hasta la Estación Periférica se realizará con la ayuda de un dron. El aparato trasladará tres cables guía (dos del cable portador tractor y uno del cable portador de comunicaciones), completando tres bobinas.

La Línea Naranja iniciará en la estación Taypi Uta (Estación Central) de la Línea Roja y recorrerá las avenidas Armentia y Periférica hasta la Plaza Villarroel.

En marzo de este año, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció que posiblemente la línea Naranja empezará a operará aproximadamente en octubre.

En coordinación con la Alcaldía de La Paz y la Dirección General de Tránsito, Mi Teleférico anunció los cierres de las siguientes calles y avenidas:

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

138
61