Contra la discriminación por orientación sexual

lunes, 15 de mayo de 2017 · 00:49
ANF  / La Paz 
 
Hoy  inicia la Cumbre Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género,  un espacio de diálogo  entre defensores y defensoras de derechos humanos, lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales. 
 
El encuentro se realizará hasta el 17 de mayo en el Real Plaza Hotel & Convention Center de la ciudad de La Paz, ubicado en la avenida Arce. La cumbre tiene el objetivo de intercambiar buenas prácticas y experiencias legales, avances en la protección de derechos, pero también vacíos en el ámbito normativo que vulneran los derechos humanos de la población LGBTI. 
 
La organización Capacitación y Derechos Ciudadanos (CDC) informó que también está previsto realizar un análisis de las reacciones discursivas, jurídicas y legislativas de los sectores que se oponen al avance de los derechos humanos de personas LGBTI, mayormente ligados al extremismo religioso. 
 
Será un espacio para hacer un balance de su recorrido de posturas y ataques de los sectores que se oponen a las conquistas impulsadas desde diferentes sectores de la sociedad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

71
6