Burgos dice que los choferes alteños son quienes cometen más infracciones

No cumplen con la hoja de ruta, no tienen controles en sus paradas, no tienen el digito y el disco que los identifica, según Burgos.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 13:28

Juan Carlos Palacios / La Paz

Los choferes que manejan vehículos del transporte público que vienen de El Alto son los que mayoritariamente cometen infracciones, principalmente en los sectores de la Autopista, Garita de Lima, Julio Téllez y 9 de Abril, rutas de conexión con ambos municipios, informó el Secretario de Transporte de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos.

"Estos sindicatos que vienen desde El Alto no cumplen con la hoja de ruta, no tienen controles en sus paradas, no tienen el dígito y el disco y cuando son sorprendidos son sancionados como el memorándum de infracción”, dijo Burgos de acuerdo a un comunicado de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

que la hoja de ruta es un documento que tiene cada sindicato que debe ser distribuido en la parada de origen y a la hora en que los vehículos empiezan a prestar el servicio.

En la hoja de ruta debe registrarse el horario de salida, el número de vueltas que dan, el destino del vehículo, el número de placa, la ruta, el nombre del conductor y otros datos que no pueden ser llenado a medio recorrido, si no en el punto de partida.

Con este documento se controla que los vehículos del transporte público cumplan con su recorrido, además conocer cuántos vehículos han prestado el servicio, con qué frecuencia, en qué horarios y hasta qué horario han trabajado.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

75
5