Cinco rutas del Pumakatari suspenden operaciones

“Hemos suspendido el servicio por seguridad de nuestros usuarios", explicó el director General del Sistema Integrado de Transporte.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 12:30

Juan Carlos Palacios / La Paz

A raíz de los bloqueos realizado por los choferes, cinco rutas del bus Pumakatari, dejaron de operar en la ciudad de La Paz, según un comunicado de la Agencia Municipal de Noticias (AMN). Al momento sólo funciona de manera parcial la ruta que conecta a Inca Llojeta con el Parque Urbano Central (PUC), informó el director General del Sistema Integrado de Transporte, Edward Sánchez.

"Hemos suspendido el servicio por seguridad de nuestros usuarios y por seguridad de nuestros operadores en las distintas rutas”, explicó Sánchez en conferencia de prensa en el Despacho del Palacio Consistorial.

El gerente del Sistema de Transporte Municipal (Setram), Marco Fuentes, informó que las rutas a Chasquipampa e Irpavi suspendieron las operaciones desde aproximadamente las 09.50 y las de Villa Salomé, Caja Ferroviaria no iniciaron operaciones debido a los bloqueos desde tempranas horas.

En la ruta Villa Salomé se reportan bloqueos a la altura del mercado 10 de Enero de Pampahasi, en el Cruce de Villas y otros sitios.

En el tramo de Caja Ferroviaria hay obstrucciones en la estación del Teleférico de la Línea Roja y en la ruta Chasquipampa los choferes se instalaron en la calle 16 de Obrajes. En el trayecto a Irpavi, están en la 17 de Obrajes y otros lugares.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

65
27