Mira las imágenes del contundente paro de los choferes en La Paz

Los choferes instalaron más de 40 puntos de bloqueo.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 16:11

Página Siete Digital / La Paz

Desde las cero horas de hoy, la Federación Departamental de Choferes de La Paz realiza un paro de transporte con más de 40 puntos de bloqueo.

La medida de presión se realiza en protesta por el decomiso de placas y la emisión de boletas de infracción que son llenadas sin ningún dato de los choferes.

El sector en conflicto afirma que la Alcaldía paceña les cobra multas "fantasmas” de aproximadamente 100 bolivianos por infracciones que presuntamente no cometieron; sin embargo, el Gobierno Municipal dice que el 80% de las boletas emitidas es por que hicieron "trameaje".

Ayer, el Secretario Municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad del municipio de La Paz, Ramiro Burgos, indicó que se emitieron más de 12 mil memorandos de infracción de las cuales 150 fueron anuladas, pero que no es posible hacer un borrón y cuenta nueva anulando los convenios que aprobaban el decomiso de placas y los memorandos de infracción.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
22