Fenaciego se hace cargo de un mingitorio público

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Desde ayer,  la Federación Nacional de Ciegos (Fenaciego) administrará el servicio higiénico de la plaza Abaroa de la zona de Sopocachi. Eso  debido a que la Alcaldía de La Paz les otorgó la concesión, por el lapso de tres años.

"Este servicio higiénico se otorgó en concesión a esta federación de ciegos, Fenaciego. Ellos van a cobrar, tienen sus horarios, personal. El vecino se va a dar cuenta que el compañero privado de la vista es apto para trabajar”, afirmó ayer el  administrador de Servicios Públicos Municipales, Jorge Oropeza.
 
Añadió que la infraestructura de este baño fue arreglada en función de los requerimientos de esta federación que pagó los gastos. Mientras que la Alcaldía apoyó con la mano de obra.
 
Entre las mejoras que se hicieron está el pintado de paredes, el colocado de puertas corredizas, además de ventiladores de aire y otros. La Alcaldía  se comprometió a supervisar el servicio bimensualmente.
 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1