Intervienen una presunta “sex party” en El Alto

Los volantes estaban colocados a la vista de todos en las diferentes calles de El Alto.
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Pamela Pomacahua / La Paz

La Intendencia Municipal de la ciudad de El Alto intervino, la noche del viernes, un club nocturno denominado "Guibas” ubicado en la ex tranca de la zona Senkata. En este operativo se sorprendió a 200 menores de edad que fueron arrestados. 
 
"Se ha evidenciado menores de 17 años con bebidas alcohólicas adulteradas, se han encontrado sustancias controladas y pipas artesanales que son para el consumo de marihuana”, informó el intendente, Israel Marca. 
 
La autoridad   explicó  que a la hora de la intervención verificaron que el club tiene las mismas características del "sex party” (fiesta del sexo) en la zona Sur donde ofrecían droga, bebidas alcohólicas y condones a menores de edad.
 
"Tiene las misas características que el local que fue intervenido en la zona Sur. La responsable es la propietaria del local, ya que ella no puede alquilar sus actividades, porque no están enmarcados en la norma las actividades clandestinas, mucho menos permitir que hay sustancias controladas”, indicó Marca.
 
"Viernes 19 de mayo, a las 18:00. La Calle 106.4 FM presenta Sonido Inmortal y las Sexis Inmortales. Local: Guibas. En extranca de Senkata al frente de la pasarela”, señala el volante. Además, de dos números de celular para cualquier contacto. 
 
El 6 de mayo, la Alcaldía de La Paz y la Policía intervinieron una   "fiesta sexual” (sex party) en la que se hallaron bebidas alcohólicas, condones y droga que eran  ofrecidos a menores de edad.
 
El operativo se realizó en  el local La Mansión, en la zona de Cota Cota,  en donde se iba a realizar el evento y cuya entrada era de 40 y 60 bolivianos. La actividad se había promocionado en las redes sociales a través de un video que mostraba fiestas similares que se realizan en otros países. 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
5