Vice anuncia referendo para pena de muerte

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
 ABI / La Paz
 
El vicepresidente Álvaro García Linera  calificó  de "enfermedad” la agresión a mujeres y niños, que se conoce a diario por los medios de comunicación, y dijo que a ese mal "hay que extirparlo”, a tiempo de anunciar  un referendo para pedir pena de muerte o cadena perpetua para los violadores.
 
"Tres noticias de maltrato en el periódico en un solo día, esto es enfermedad y tenemos que cuidarnos de esta enfermedad”, sostuvo  durante la entrega de viviendas sociales en el municipio de Viacha, La Paz. 
 
 Aseguró que la mejor forma   contra esa enfermedad es educar a los hijos en casa. "Ahí está la niña, ahí está su hermanito. Enseñar al hermanito que a la mujercita se cuida, se protege y no se pega”, insistió. 
 
Por ello, remarcó: "Estamos haciendo una nueva ley con el Presidente (Evo Morales), al violador de niños y de niñas con muerte, pena perpetua. Se va a quedar 100 años en la cárcel, no va a salir nunca, nadie lo va a sacar”, exclamó .

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
19