Fejuve de La Paz convoca a marcha contra choferes para mañana

La concentración está prevista para las 14:30 de este martes frente a la Cervecería Boliviana.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 16:37

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Edith Montenegro, convocó a una marcha de protesta contra los choferes, en consideración al incumplimiento del acuerdo por el cual se decidió incrementar los pasajes en la urbe paceña. La concentración está prevista para las 14:30 de este martes frente a la Cervecería Boliviana.

Asimismo, Montenegro, en un reporte para Radio Compañera, llamó a la población a pagar Bs 1,50 por el pasaje en caso de concretarse el paro de transportes de 48 horas y Bs 1,00 en caso de continuar los trameajes.

"Si ellos van a hacer un paro de 48 horas, vecinos, vecinas, ustedes, a partir de eso por favor manejen sus moneditas de 1,50 después de su paro de 48 horas Bs 1,50 vamos a pagar (…) Sigue el trameaje, nos botan donde ellos quieren. Bueno nos vamos a bajar donde ellos quieren, pero vamos a pagar 1 peso, 1 boliviano”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

174
63