La línea Blanca se unirá a la red mediante el ramal Celeste

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Con el fin de integrar la línea Blanca a los otros ramales, Mi Teleférico  apresura la construcción de  un tramo de la Celeste que llegará de la Curva de Holguín al centro paceño. Los trabajos apuntan a entregar el pedazo que une la estación del Libertador  y San Jorge  este año.

"La línea Naranja   entrará en funcionamiento aproximadamente en  octubre. Esta  parte de  la Estación Central pasa por la Armentia, la Periférica y   en la plaza Villarroel se conecta con la Blanca, que baja la Busch hasta San Jorge. Esta línea también estará lista este año por lo que estamos trabajando para intentar entregar  un pedazo de la Celeste  para que el circuito esté casi cerrado”, dijo Dockweiler.  
     
Manifestó que la ejecución de  obras de la Blanca  esta en 65% de avance. Sin embargo la  línea Naranja -que llega al 53%- operará antes.  Dijo  que la tardanza  es por la  complejidad del edificio  anexo de 40 metros de altura que estará en la avenida del Poeta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

131
14