Choferes suspenden anunciado paro de 48 horas

El sector del transporte público en La Paz debía entrar el paro de 48 horas este miércoles y jueves.
martes, 23 de mayo de 2017 · 13:20

Página Siete Digital / La Paz

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó hoy que el anunciado paro de 48 horas del transporte público, que debía iniciar mañana, se suspendió debido a que su sector acudirá a las instancias de diálogo con la Alcaldía de La Paz para revisar el tema de las multas y decomisos de placas.

La noche de ayer, la Alcaldía y la Federación de Choferes determinaron constituir dos equipos de trabajo para revisar sus demandas y el plan de trabajo presentado por la dirigencia, destinado a cumplir los compromisos suscritos el año pasado para mejorar el servicio.

"No hay paro el día de mañana ni el jueves, por lo tanto nosotros estamos dando un cuarto intermedio en las medidas”, informó Sánchez, tras un ampliado del sector que tomó esta decisión.

El miércoles de la pasada semana, los chóferes realizaron un paro de 24 horas en rechazo a lo que ellos consideran un abuso de la Alcaldía de decomisar placas y entregar boletas de infracción por mal servicio.

 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
61