Un boliviano fue asesinado en Argentina por "hacer ruido"

Abraham Condori era integrante de la Fraternidad Señorial de Morenos y Achachis Unión Taraco.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 20:40
Página Siete Digital

Un ciudadano argentino apodado "El Gitano" asesinó y quemó la casa del folklorista boliviano Abraham Condori (36 años), que formaba parte de la Fraternidad Señorial de Morenos y Achachis Unión Taraco, según reportes de medios de comunicación del vecino país.
El hecho ocurrió en la zona Lomas de Mirador de la provincia de Buenos Aires. Según TierraPlus, el asesinato supuestamente ocurrió porque el fraterno hacía mucho ruido.

El último sábado el ciudadano boliviano y su familia festejaban un cumpleaños. Las personas que estaban en la vivienda informaron que escucharon varios disparos y luego notaron que se había prendido fuego a la casa, los familiares nunca imaginaron que en medio de las cenizas encontrarían el cadáver de Condori.

El cuerpo del Abraham apareció calcinado en la parte superior del domicilio ubicado en Matanza.
Según reporte de Tele 9 de Argentina, Abraham fue asesinado presuntamente por su vecino a quien le dicen "Gitano", quien estaba molesto por los constantes ruidos que hacía el boliviano con máquinas de coser y música a alto volumen.
"Hubo tiros, luego de diez minutos hubo un incendio en la terraza. Quise apagar el fuego y no sabía que mi marido se encontraba ahí adentro. Apagamos el fuego y luego llegaron los bomberos", relató la viuda citada por el portal CDR.

Según los familiares, el hombre apodado como "el Gitano" fue citado a declarar ante las autoridades, sin embargo retornó a su casa como si no habría ocurrido nada.

Su viuda demandó justicia y su fraternidad está de duelo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
72