Denuncian golpiza a un portero de céntrico edificio

martes, 30 de mayo de 2017 · 00:26
Página Siete  / La Paz

Eulogio Mamani, de 66 años, fue golpeado supuestamente por uno de los copropietarios del edificio Guanabara, en la avenida Arce, según la denuncia hecha a través de las redes sociales. En ella adjuntan la imagen del trabajador con lesiones en el rostro y el uniforme con el nombre del inmueble.

 "Es increíble saber que hay personas que creen que pueden hacer lo que quieran. (En este caso) agredir, insultar y gritar sin razón alguna a personas humildes. Todavía creen que pueden hacer lo que quieran por su cargo y profesión”, detalla la queja que circuló anoche del portero que trabaja en el edificio entre la avenida Arce y calle Cordero, en el centro de la ciudad.

El portero fue agredido el anterior sábado 27 de mayo y sin ninguna razón aparente. "Eulogio dijo que lo tomaron desprevenido cuando arreglaba su cama. El agresor se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo. El lugar quedó destrozado. Cuando el portero tuvo la oportunidad de escapar, se dirigió hacia la embajada americana, donde pidió ayuda a los policías de las inmediaciones”, continúa el relato que brindó el portero a otros copropietarios, quienes, indignados, presentaron la denuncia y la compartieron con sus conocidos y familiares.

Según datos preliminares, el agresor fue detenido por los policías de la embajada; sin embargo, momentos después fue dejado en libertad por otros uniformados. Por la tarde, nuevamente esta persona buscó al portero para amenazarlo  y que no haga la denuncia respectiva.

Luego, este trabajador recibió atención médica y hasta anoche no se conoció cuál es el diagnóstico de las agresiones que sufrió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

117
450