Nevada en El Alto obliga a suspender vuelos por dos horas en el aeropuerto

La Jefatura de Operaciones de El Alto dijo que los vuelos fueron suspendidos entre las 06:00 y 08:00, aproximadamente.
martes, 30 de mayo de 2017 · 10:14

ANF

Una copiosa nevada cayó a primeras horas de este martes en la ciudad de El Alto y este hecho generó que en el aeropuerto internacional de esa ciudad se suspendan momentáneamente los vuelos.

El jefe de operaciones del aeropuerto, Javier Barrios, dijo a la Agencia de Noticias Fides (ANF) que los vuelos fueron suspendidos aproximadamente entre las 06:00 y 08:00.

Las "condiciones meteorológicas generaron (esa situación), hubo una baja visibilidad, pero ahora se está normalizando” las salidas y llegadas de los vuelos en el aeropuerto internacional de El Alto, dijo en una breve comunicación telefónica con este medio.

Entre tanto, las redes sociales fueron inundadas de imágenes de la nevada en El Alto, que cubrió gran parte de la ciudad con un manto blanco y provocó un mayor descenso de temperaturas.

Foto: ANF
Foto: ANF
Foto: ANF

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

83
12