Piden donar enseres para ancianos

sábado, 6 de mayo de 2017 · 00:00
Wara Arteaga   / El Alto

Pañales, toallas, pantuflas, mantas,  galletas, colores para pintar o un simple chocolate es un regalo significativo para cualquiera de los 54 adultos mayores que viven en el Centro  San Martín, de la zona San Felipe de Seke  de El Alto. 

 Virginia Tórrez pidió para ella una nueva falda, pantuflas y un libro "con letras grandes” para sobrellevar los días en el hogar. Al igual que ella, las otras 53 personas de la tercera edad que residen en la casa San Martín muestran sus necesidades. 

¿Como cubrirlas? El proyecto "Te regalo amor” busca cumplir estas pequeñas necesidades recibiendo las donaciones de las personas a través de la página Facebook del mismo nombre.   

La Cruz Roja Boliviana, filial El Alto, de la mano de los integrantes del proyecto recaudan los pequeños regalos. "Vimos que estas personas tienen muchas carencias”, explicó la voluntaria del proyecto  Lenny Vargas.  

El hogar San Martín acoge a personas que requieren atención integral porque  el lugar cuenta con un equipo multidisciplinario. La campaña empezó ayer  y a través de su Facebook informan cuáles son las necesidades de los adultos mayores y cómo contactarse con los voluntarios. 

La tarea de recolección finalizará el 18 de mayo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

134
3