Padres de Familia de El Alto marchan demandando ítems al Ministerio de Educación

“Decimos que hay educación gratuita, pero sin embargo nosotros seguimos pagando", indicó el representante de los Padres de Familia.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 11:04

Página Siete Digital / La Paz

Padres de Familia de unidades educativas de los 14 distritos de la ciudad de El Alto protagonizan una marcha que se dirige rumbo al Ministerio de Educación demandando ítems. Además denuncian irregularidades en los proyectos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

"Decimos que hay educación gratuita, pero sin embargo nosotros seguimos pagando portero, seguimos pagando niñera, seguimos pagando ítems”, indicó el representante de los Padres de Familia de las unidades educativas de El Alto, Miguel Tola, en un reporte para Radio Compañera.

La marcha, que desciende por la avenida Naciones Unidas, llegará al centro paceño aproximadamente al medio día para dirigirse al Ministerio de Educación ubicado en la avenida Arce.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
12