La Alcaldía continuará con decomiso de placas

martes, 9 de mayo de 2017 · 00:12
Página Siete  / La Paz

El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, anunció que el decomiso de placas por infracciones al transporte público continuará y no permitirá que conductores "indisciplinados” rompan acuerdos desde hace mucho tiempo.   

 "La posición de la Federación de Choferes Primero de Mayo nos parece irresponsable porque estamos socapando a conductores infractores. Los sindicatos que en su mayoría se hacen presentes en este tipo de protestas y bloqueos son aquellos que suben y bajan de El Alto a la ciudad de La Paz (….) son los más indisciplinados, infractores  y la federación se está dando a la tarea de defenderlos”, aseguró Burgos.

El dirigente de los Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó que los choferes decidieron  exigir la renuncia de Burgos porque  no escucha su pedido de frenar los decomisos de placas porque no fueron informados al respecto. "No nos han comunicado sobre las multas, sólo vienen y nos decomisan, exigimos su renuncia, porque nos dan multas de infracción con montos elevados por pequeñas faltas”.

Burgos informó que la Alcaldía continuará  entregando la lista de los infractores cada viernes al secretario de conflictos (de los choferes), quien debió comunicar a sus afiliados las faltas y montos a pagar. 

 La devolución de placas se hace en 48 horas, no se las retiene   por más tiempo. (WP)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
52