Intendencia municipal realiza controles con el apoyo de 600 funcionarios

Intendencia controlará la venta de bebidas alcohólicas y de alimentos.
sábado, 10 de junio de 2017 · 12:09

Página Siete Digital/ La Paz

La intendencia del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz realiza controles en diferentes puntos de la Entrada Jesús del Gran Poder 2017 con el apoyo de al menos 600 funcionarios de distintas reparticiones de la Alcaldía paceña, informó la intendente Paola Valdenassi.

"Nosotros como Gobierno Municipal vamos a controlar en los puntos específicos el tema de la venta de bebidas alcohólicas (…) vamos a hacer el control en el tema de la manipulación de alimentos, deben tener la indumentaria correspondiente, el carnet de manipulación, los alimentos deben estar inocuos”, señaló Valdenassi.

Al menos dos grupos realizarán los controles en el recorrido de la Entrada, uno se desplegará desde el punto de inicio hasta el final y el otro en viceversa.

Asimismo, la intendente municipal recordó a los vendedores de bebidas alcohólicas que sólo está permitida la venta de cerveza y no así de otro tipo de licores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

107
52

Otras Noticias