Así se vive la Fiesta del Gran Poder en La Paz

Mira las imágenes de esta de esta festividad.
sábado, 10 de junio de 2017 · 13:19

Página Siete Digital / La Paz

La procesión del Señor Jesús del Gran Poder dio inicio a una de las festividades más representativas de Bolivia, que se realiza este sábado en la ciudad de La Paz, la Entrada del Gran Poder 2017.

Fraternidades de sicuris, diablada, kullawada, thinku, morenada, wacas, awatiris, doctorcitos, caporales, saya, pujllay, llamerada, incas y tobas, entre otras, presentan al mundo una muestra de la diversidad cultural en la Entrada del Gran Poder 2017.

Según un estudio del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, esta festividad genera un movimiento de cerca de 100 millones de dólares en diferentes rubros comerciales

También puede leer: Hay asientos desde Bs 10 hasta Bs 250 para ver el Gran Poder

Miles de fraternos se concentrarán en la avenida Baptista para iniciar el recorrido bailando desde la plaza Garita de Lima hasta su desconcentración en la zona del Estadio en la calle Wenceslao Argandoña.

También puede leer: Visten de símbolos patrios al Tata Jesús del Gran Poder

La ruta de la entrada esta prevista también por la calle Tumusla, avenida Buenos Aires, calles Sebastián Segurola, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo (Santuario del Señor Jesús del Gran Poder), la plaza Gran Poder, las calles Sagárnaga, Illampu, plaza Eguino, Avenidas Pando, Montes (carril de subida), Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar.

A continuación mira algunos videos de esta festividad:

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

119
98