Protagonistas durante la Fiesta Mayor de los Andes

domingo, 11 de junio de 2017 · 02:00
Miles de bailarines y músicos se prepararon ayer de manera estética  desde muy temprano para  vivir la Fiesta Mayor de los Andes con energía y devoción a Jesús de Gran Poder.
 
Para ello se instalaron salones de belleza en las calles aledañas al inicio del recorrido y a la mitad del mismo. Estos salones improvisados tenían diferentes ambientes, como arreglo de uñas, peinado, maquillaje y retoques para damas y varones. El precio de estos servicios oscilaba entre 30 y 100 bolivianos, los más caros.
 
 En el trayecto  los músicos de las bandas hicieron diferentes coreografías para ganar puntos y además deleitar al público y a los miembros de la Unesco, que transitaban durante la Entrada; mientras  los bailarines mostraron sus mejores pasos después de arduos ensayos.
 
Finalmente, no faltó el tradicional sahumerio a todo el recorrido de la Entrada, que vino de la mano de amautas  para que no haya problemas ni peleas. Se hizo con khoa, kopala, grasa de llama, incienso y dulces para la Pachamama.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

116
62