Choferes confirman asistencia a reunión con Revilla para consensuar acuerdos que mejoren el servicio

El dirigente de los choferes afirmó que asistirán a la reunión con el alcalde, pero, que si no hay solución a sus demandas irán al paro.
viernes, 16 de junio de 2017 · 13:14

ABI

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, confirmó el viernes la asistencia de ese sector a la reunión convocada por el alcalde de La Paz, Luis Revilla, para el martes, en la que se prevé consensuar acuerdos que mejoren el servicio de transporte público.

"Vamos a asistir a la convocatoria del alcalde Revilla el martes, pero si en esta reunión no hay ninguna solución a nuestras demandas vamos a ir al paro de 48 horas", dijo en entrevista con la Red Uno.

Los choferes acusan a la alcaldía de abuso de autoridad por emitir boletas de infracción y decomisar placas de los motorizados.

Sin embargo, esta jornada el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Fabian Siñani convocó a la dirigencia de los transportistas para dialogar sobre sus observaciones, y se encuentran reunidos.

El dirigente indicó que el próximo lunes, antes del encuentro con Revilla, el gremio sostendrá un ampliado general, en el que se analizarán los avances que se lograron con las autoridades municipales en esta jornada.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

110
50