Jóvenes participaron en seminario Emprendedor

viernes, 16 de junio de 2017 · 00:28
Página Siete  /  La Paz

 Alrededor de 300 jóvenes, de entre 18 y 21 años de edad, recibieron charlas motivacionales en el seminario "Descubriendo el espíritu emprendedor” DEXE, organizado por la Alcaldía y que se realizó en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, informó la directora municipal de Competitividad y Emprendimiento, Cecilia de Bonadona.

"El trabajo tiene que ser con esfuerzo y valorado por uno mismo. Si lo puedes soñar, lo puedes realizar”, fue la frase con la cual el expositor Aldo Cobo, del programa Futbolmanía, inició el evento que se realizó en el marco del concurso "Mi primer negocio” que busca que los jóvenes participantes puedan conocer experiencias exitosas o gente joven del medio.

De este taller también participaron como expositores Horacio Vera Loza, representante de la empresa Delizia; el comediante internacional Javier Soria de StandUp; Alejandro Foronda, creador de la aplicación Avísame;  y Yesid Benavides  (h), gerente general de "Artistas Latinos”.

En la intervención,  Soria desbordó alegría y motivó a los jóvenes a ser emprendedores. "Tienes que vivir tu propia vida y crecer haciendo alianza con los demás para generar redes de trabajo”, destacó el expositor quien hoy es un comediante reconocido en Argentina.

 Benavides sostuvo que  uno puede lograr todo lo que se propone, pero es importante conocer con exactitud lo que uno quiere y no culpar a situaciones que puedan frenar el futuro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

122
51