Mi Teleférico se une a la campaña Solidatón

viernes, 16 de junio de 2017 · 00:42
Agencias  /  La Paz

La empresa Mi Teleférico se une hoy a la  campaña "Solidatón, un arcoiris de esperanza”. Ésta  tiene el objetivo de recaudar medio millón de dólares para  socorrer de forma constante y sostenible a la niñez y adolescencia que se encuentran en situación vulnerable como consecuencia de orfandad, abandono, vida en la calle, extrema pobreza o que sufren distintos tipos de violencia.

En las estaciones de Mi Teleférico se instalarán ánforas recaudadoras.  El acto principal se realizará en la  estación central de la línea Roja, a las 7:30.

El padre José Neuenhofer, forjador la Fundación Arco Iris,   creó la "Solidatón, un arco iris de esperanza”, campaña que buscará sensibilizar al sector empresarial, institucional, gubernamental y a la población en general para lograr apoyo económico para ocho hogares y 15 proyectos que anualmente acogen y atienden a más de 6.200 niñas, niños y jóvenes que sufren   violencia o están en situación de calle.

Con los  proyectos sociales apoya a la niñez en situación de desventaja mediante  hogares de acogida, centros infantiles y otros.  Los proyectos de salud  prestan atención en servicios médicos, especialmente a los niños   en la calle y a la población de escasos recursos. Por último, las Unidades Productivas son espacios de capacitación e inclusión laboral.

La campaña culminará el 25 de junio con una jornada de Solidatón  en la que participarán grupos musicales y de entretenimiento. Puede hacer su aporte a dos cuentas: 4010846161 (en bolivianos) y 4010897088 (en dólares) del Banco Mercantil Santa Cruz.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

111
54