Envían a docente de UPEA al penal de San Pedro

domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete/ La Paz
 
El docente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA)  acusado de violación a una funcionaria  fue detenido de forma preventiva en el penal de San Pedro. El rector  aseguró  que ese es un hecho aislado.
 
"Tras conocer el hecho,  la universidad se constituye en parte querellante en contra el agresor por lo que en la audiencia cautelar realizada el pasado miércoles se determinó la detención preventiva del imputado en la cárcel de San Pedro”, indica un comunicado de la institución.
 
A través de ese documento, el rector Reynaldo Cosme  lamentó los hechos  y rechazó  todo acto de violencia. El pasado martes una funcionaria denunció el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, por lo que se detuvo al docente.
 
El comunicado aclara  que "este es un hecho aislado que de ninguna manera representa el actuar de los docentes, administrativos y estudiantes”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
112
49