Cae parte del techo del patio de comidas del Mega Center

No hay personas heridas por la caída del techo falso, informó el gerente del Mega Center, Juan Patiño.
lunes, 19 de junio de 2017 · 13:33

Página Siete Digital / La Paz

Una parte del techo falso que está en el patio de comidas del Mega Center cayó hoy sin dejar ningún herido mas sólo daños materiales, informó el gerente de la empresa, Juan Patiño, entrevistado por Unitel.

"No ha pasado absolutamente nada no ha habido daños personales, hemos tenido parte de nuestro techo falso, una estructura de una parte del patio de comidas, lo cual se ha caído y ha ocasionado que hayamos tenido este problema”, indicó el gerente.

Mencionó que pese a este problema, los servicios del Mega Center siguen su curso normal, no hay suspensión de actividades al respecto.

Imágenes difundidas por el periodista Juan Carlos Monrroy dan cuenta de la magnitud de la caída.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

64
263

Otras Noticias