Megacenter repone cielo falso y adelanta el 2x1

A partir de las 14:30 de hoy se retomará la atención al público.
martes, 20 de junio de 2017 · 14:12

 

Página Siete Digital / La Paz

La gerencia del Megacenter repuso hoy los aproximadamente 20 metros de cielo falso que ayer se vinieron abajo, por lo cual retomó sus funciones de cine con la promoción 2x1 que se adelantó con motivo del feriado de mañana.

El Director Legal del complejo de entretenimiento, Daniel Fernández, anunció que a partir de las 14:30 de hoy se retomará la atención al público, que estaba suspendida desde horas de la mañana con motivo de la reparación del sector que cayó ayer.

 

Puede leer también: Cuatro personas "escaparon” de la caída del cielo falso del Mega

"Invitar a la población a que asista al Megacenter a partir de las 14:30 del día de hoy, momento en que se retomarán todas las actividades de forma totalmente normal, con nuestro día 2x1 que ha sido adelantado para el día de hoy”, indicó Fernández.

 

Según una nota de prensa del Megacenter, estudios técnicos determinaron que la caída del cielo falso se produjo por vibraciones ocasionadas por la operación del complejo y que tras la reparación del espacio dañado, se reforzó el área comprometida para garantizar la seguridad del público.

Respecto a las fotografías que en las últimas horas circularon por diferentes redes sociales sobre una columna dañada que acompañaban las imágenes del desplome, el director legal del Megacenter desmintió que estas correspondan a la infraestructura dañada.

Asimismo, informó que hoy por la tarde se entregará la información requerida sobre esta caída del cielo falso a la Alcaldía de La Paz, instancia que ayer determinó el cierre por 24 horas del Megacenter.

Fernández aseguró que todos los trabajos de construcción fueron supervisados por la Dirección de Riesgos de la Alcaldía.

A continuación mira el video que muestra los trabajos de reparación tras el desplome de ayer: 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

122
87