Alcaldía cede terreno para un hospital en la Zabaleta

jueves, 22 de junio de 2017 · 01:00
Página Siete / La Paz

La Alcaldía de La Paz cederá un terreno en la avenida Zabaleta para que el Gobierno  construya un  hospital de cuarto nivel. El acuerdo fue refrendado ayer en una reunión entre el alcalde Luis Revilla y la ministra de Salud, Ariana Campero.

"Hemos convenido, ahora en la reunión, que se van a hacer todos los trámites  lo más rápido posible para que el gobierno municipal de La Paz pueda  transferir este predio, son como seis hectáreas, al Ministerio de Salud, y el ministerio pueda inmediatamente construir el hospital de cuarto nivel que es tan necesario”, informó Revilla al término del encuentro.

El  burgomaestre explicó que se presentaron varias opciones al ministerio y finalmente se optó por un  terreno que está en la avenida Zabaleta. El predio es de aproximadamente seis hectáreas y está frente a  la Secretaría  de Infraestructura Pública.

La entrega del predio "significa  luz verde para la posibilidad  de tener este hospital en la ciudad. Estamos conformes porque el gobierno municipal está entregando este predio que, como digo, va a ser de mucha utilidad para este proyecto y para toda la comunidad”, declaró Revilla.

La autoridad edil dijo que espera que el convenio sea el inicio de una "buena” relación con el ministerio ."Ojalá esto sea el inicio de una relación importante en el tema de salud como la tenemos,  por ejemplo, con  seguridad ciudadana. Ojalá podamos avanzar  para que todo el sistema de salud funcione de manera adecuada en bien de toda la población”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
52