Hoy se verá la magia de Star Wars en un recorrido por el Valle de la Luna

Se trata de la quinta versión de la actividad “Un paseo nocturno por la Luna”.
viernes, 23 de junio de 2017 · 12:13

Página Siete Digital / La Paz

Como una alternativa a las fogatas de San Juan, la Subalcaldía de Mallasa organiza hoy recorrido por el Valle de la Luna con la recreación de varias escenas de la saga de Star Wars, su música y otras actividades.

Se trata de la quinta versión de la actividad "Un paseo nocturno por la Luna” que se realizará esta noche en el Valle de la Luna de Mallasa desde las 19:00. Es un recorrido por este atractivo turístico de La Paz que durará 45 minutos.

"Lo bueno es que no va a ser un evento estacionario, no va a llegar la gente y sentarse, las personas van hacer el circuito de 45 minutos y alrededor de todo el recorrido va a tener un montón de sorpresas”, informó el subalcalde de ese macrodistrito, Eduard Campero, de acuerdo con información de la Agencia Municipal de Noticias.

Las escenografías de batallas y las naves se instalarán en puntos específicos en unas cinco hectáreas. Se utilizarán 200 reflectores para la iluminación especial y efectos especiales.

La autoridad edil, a tiempo de invitar a las familias, informó que en el evento participarán como invitados 100 integrantes de la banda del colegio Litoral de Caracollo (Oruro), que vestirán disfraces de soldados de la Guerra de las Galaxias; 50 personas de la orquesta Filarmónica de El Alto y el club fans de la saga.

"Estamos preparando los espacios para que sean prácticamente escenas de la película, tenemos más de ocho naves grandes, está el Halcón Milenio, todo con calidad cinematográfica. Los trajes de los personajes son de calidad cinematográfica, originales, la puesta en escena también será de esa calidad”, explicó Campero.

El costo de ingreso es de tres bolivianos para adultos; un boliviano para niños y 15 para extranjeros. Este año se pretende recibir 3.500 visitantes.

Habrá movilidades que partirán de la plaza Humboldt de Calacoto. Se recomienda que la gente opte por dicho transporte en lugar de llegar con sus carros hasta Mallasa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

131
50