Vecinos alistan marcha y cabildo para mañana contra la Ley 233

El alcalde Luis Revilla dijo que no debería de existir ninguna preocupación por la Ley 233, ya que esta norma solo va en contra de los "loteadores".
domingo, 25 de junio de 2017 · 19:26

ABI

Varias juntas vecinales de la ciudad de La Paz marcharán mañana desde diferentes zonas hasta la Plaza San Francisco, donde se realizará un cabildo contra la Ley 233 de Fiscalización Técnica Territorial, informó el dirigente Jesús Vera.

"Está confirmado esta marcha de los vecinos, se van a concentrar a las siete y media de la mañana para partir rumbo a la plaza San Francisco donde vamos a realizar un cabildo", dijo.

Vera indicó que la intención no es perjudicar a la población, sino defender el derecho propietario de los vecinos, porque la Ley 233 establece -dijo- multas económicas que superan los 50.000 bolivianos por carecer de planos de construcción, entre otras irregularidades.

Por su parte, el alcalde Luis Revilla indicó que todas las personas tienen derecho a manifestarse, pero sin generar violencia y sin perjudicar a los ciudadanos.

Sostuvo que no debería de existir ninguna preocupación por la Ley 233, ya que esta norma solo va en contra de los "loteadores" de áreas municipales y algunas constructoras que violan la normativa de edificación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

114
92

Otras Noticias