Comienza el mantenimiento de 174 escuelas de La Paz

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  /  La Paz 
 
Un total de 174 unidades educativas están consideradas en el plan de mantenimiento de invierno de la Alcaldía de La Paz. Los trabajos empiezan hoy y se extenderán  durante todas  las vacaciones de invierno.
 
"Si bien las autoridades de educación confirmaron el inicio de las vacaciones invernales a partir del lunes 3 de julio, nuestra unidad organizacional adelantará los trabajos una semana antes con el fin de aprovechar el tiempo”, indicó el jefe de la unidad edil de Mantenimiento de Infraestructura Social, José Luis Amador, según una nota de prensa de la comuna.
 
Los trabajos estarán a cargo de la Dirección Municipal de Mantenimiento. Incluyen la limpieza de bajantes y canaletas, además de la revisión del sistema sanitario, pluvial y eléctrico de las unidades educativas.
 
"Son  tareas puntuales, que no duran mucho tiempo, como los ajustes de chicotillos y grifos, la reposición de arrancadores, de focos y tubos fluorescentes, entre otros”, dijo Amador.
 
Las 174 infraestructuras educativas que serán intervenidas  son parte de los macrodistritos Cotahuma, Max Paredes, Periférica, San Antonio, Sur y Centro. La comuna aclaró que en el caso de los establecimientos  de  Mallasa y los macrodistritos rurales, los trabajos se realizarán a través de las subalcaldías.
 
Esta semana se refaccionará las escuelas Rotarac San Pedro, Luis Ernest, Guillermo Monje y Abraham Lincoln, entre otras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
49