Dos protestas congestionan el centro paceño

Ambas movilizaciones confluyeron en la plaza San Francisco, lugar en el que se instalaron antes del medio día dos cabildos multitudinarios.
lunes, 26 de junio de 2017 · 12:36

Página Siete Digital / La Paz

Dos protestan dejaron congestionado el centro paceño la mañana de hoy. Por un lado, la Central Obrera Departamental, trabajadores en salud y otros sectores de obreros marcharon contra el alza del 3% en las tarifas de electricidad; la derogación de los decretos supremos 3091 y 3092 sobre la creación de la Autoridad de Fiscalización y Control del Sistema Nacional de Salud y la libre afiliación; y la acción popular de la Defensoría del Pueblo en contra del paro médico.

Por otro lado, la Federación de Juntas Vecinales dirigida por Jesús Vera también realizó marchas y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad en contra de la Ley Municipal 233 de Fiscalización Técnica Territorial.

Ambas movilizaciones confluyeron en la plaza San Francisco, lugar en el que se instalaron antes del medio día dos cabildos multitudinarios para determinar acciones que busquen el cumplimiento de sus demandas y la renuncia de las autoridades que cada una por su lado cuestiona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

120
90