Mi Teleférico bajará sus tarifas por las fiestas julias

viernes, 30 de junio de 2017 · 00:00
Wendy Pinto / La Paz
 
En conmemoración a los 208 años de la gesta libertaria de La Paz y también por el aniversario de Bolivia, el gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció ayer que  desde el 1 de julio hasta el mes de agosto se rebajará el pasaje sólo a   usuarios que tengan tarjeta.  
 
"Será desde el 1 de julio y termina la promoción el 31 de agosto. Consiste en una rebaja de tarifas para los usuarios que utilicen las líneas de manera conjunta, si utilizan las líneas Roja y Azul les costará solamente cuatro bolivianos, y si utilizan las líneas Amarilla y Verde les costará cuatro bolivianos”, afirmó el gerente.
 
En caso de que un usuario quiera utilizar las dos líneas pagará como máximo cuatro bolivianos, por ejemplo, los usuarios que tienen tarjeta pagarán tres  bolivianos por el servicio de la primera línea y al hacer trasbordo a la segunda línea aumentará solamente un boliviano. En caso de que sólo utilice una línea el sistema le cobrará dos bolivianos.
 
Dockweiler aclaró que este beneficio será solamente para los usuarios que cuenten con una tarjeta normal. Quienes poseen la tarjeta para la tercera edad, personas con discapacidad y otros no gozarán de estos beneficios porque ya tienen una tarifa diferenciada.
 
El gerente explicó que la promoción se ampliará hasta el mes de agosto porque se celebran las fiestas patrias, por lo que la tarifa reducida es un regalo de la empresa para el país.
 
Mi Teleférico inaugurará dos nuevas líneas: la  Blanca y Naranja hasta octubre de este año.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

33
4