El programa radial de Sal.lari ya no se emitirá por Erbol

El director del documental El cártel de la mentira dijo que se siente censurado.
domingo, 4 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El programa "Ácido y sulfúrico” no saldrá al aire a través de las ondas de  Erbol, confirmó ayer  Julio Peñaloza, quien iba a conducir el espacio junto a Andrés Sal.lari, director del documental  El cártel de la mentira.   
 
 Peñaloza en su cuenta de Facebook  sostuvo:  "Erbol  nos comunicó que el programa no va”. El periodista agregó que los directivos de la emisora le indicaron que él tenía la "bendición” del directorio  "para acceder a la radio, pero que Andrés Sal.lari no”.

Peñaloza agregó: "Mi lealtad no se negocia. El proyecto Ácido y sulfúrico es y seguirá siendo de dos periodistas”.  

Sal.lari sostuvo ayer que se siente censurado por la decisión de  Erbol, que habría rechazado su participación en el programa que  debía salir al aire mañana.     
 
"Entre el viernes por la noche y esta mañana, a 48 horas de iniciar nuestro programa Ácido y Sulfúrico junto a Julio Peñaloza Bretel en la Red Erbol, la directiva de esa emisora nos ha confirmado su decisión de censurar mi participación en dicho espacio”, escribió Sal.lari en su muro de Facebook.
 
Después de que esta semana se anunciara que Sal.lari conduciría un programa en Erbol -emisora  que fue incluida entre los medios del denominado  Cártel de la mentira, junto a Página Siete, ANF y El Deber- emergieron cuestionamientos de periodistas críticos y de comunicadores que pertenecen a  emisoras afiliadas a Erbol, quienes expresaron su rechazo. La emisora -según ANF- prefirió no hacer comentarios sobre el tema.   

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

110
3