La Cruz Roja renovó su compromiso con el país

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En sus 100 años de actividad humanitaria, la Cruz Roja Boliviana renovó su compromiso de servicio a favor de los diferentes sectores vulnerables, según precisó ayer su presidente, Abel Peña y Lillo, en un reporte que recoge la agencia ABI.

 "Compartimos esta significativa fecha entre nosotros y con la ciudadanía. Renovamos el compromiso que tenemos con ella, ofertamos mayores esfuerzos para alcanzar mejores niveles de eficiencia y oportunidad”, subrayó.

Peña y Lillo señaló que el movimiento humanitario cumple con el común deseo de servir y ejercer el rol auxiliar de los poderes públicos, gracias a los voluntarios que movilizaron el poder de la humanidad, "para hacer el bien y hacerlo bien”, según dijo.

 La Cruz Roja se fundó hace 100 años  en el país gracias a la visión, la iniciativa y  la tenacidad de Juan Manuel Balcázar, en acto compartido con el profesorado y el alumnado del Liceo de Señoritas de La Paz, rememoró su presidente. 

Actualmente, Cruz Roja Boliviana realiza su labor humanitaria a través de la oficina central, nueve filiales departamentales y 20 filiales municipales conformadas por, aproximadamente, 1.500 voluntarios  en todo el territorio boliviano, según ABI.

 Peña y Lillo también  dijo que el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas reconoció a la institución con la Medalla de "Servicios Distinguidos” por los relevantes servicios prestados al país desde que se creó hace ya 100 años.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

108
49