Tupiceños mantienen el bloqueo en demanda de agua

Unas 70 a 80 personas protestan por la escasez de agua.
miércoles, 7 de junio de 2017 · 16:41

Erbol

Organizaciones de Tupiza mantienen el bloqueo de la carretera internacional Panamericana, en protesta por la escasez de agua y en demanda de que se apresuren los proyectos para solucionar este problema, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.

El comandante de la Policía departamental, Vladimir Quiroz, indicó que el bloqueo es protagonizado por unas 70 a 80 personas a la altura de la extranca Villa Remedios.

Señalo que este miércoles se habilitó el paso sólo media hora para que circulen los vehículos que estaban varados. Acotó que la Policía está tomando previsiones para que los conductores tomen rutas alternas.

El gobernador Juan Carlos Cejas descartó asistir a Tupiza para dialogar e invitó a las organizaciones de esta región a viajar a la capital del departamento para reunirse.

La primera autoridad potosina pidió a los tupiceños que se pongan de acuerdo entre ellos sobre las fuentes de agua que se usarán para la aducción. Indicó que con bloqueos no se solucionará este tema.

Vehículos varados por el bloqueo de ayer. / Foto: FB Prensa Activa Tupiza

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

67
3