Wayna Bus estrenará una nueva ruta desde el lunes

A la fecha el sistema de transportes Wayna Bus transportó a más de un millón de usuarios.
jueves, 8 de junio de 2017 · 17:03

 

Página Siete Digital / La Paz

El titular de la Secretaría de Movilidad Urbana Sostenible del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Moisés Ávila, informó que a partir de este lunes los buses del transporte municipal Wayna Bus brindarán sus servicios de traslado en una nueva ruta que pasará por al menos 45 urbanizaciones.

El Wayna Bus recorrerá la avenida Unión y la avenida Estructurante, en la zona del Kenko del Distrito 8; además pasará por la Terminal Metropolitana y una de las estaciones de la Línea Morada del Teleférico, hasta llegar a la calle 3 de la Ceja.

"A la fecha el sistema de transportes como es el Wayna Bus ha transportado alrededor de 1.888.000 usuarios (…) y de manera progresiva creemos que estamos mejorando, y con este ajuste de esta nueva ruta seguramente vamos a llegar a más usuarios, más vecinos, los cuales vamos a beneficiar”, señaló Ávila.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

91
5