Gran Poder: Desde esta noche se cierra la avenida Camacho

Mañana a las 07:00 se prevé el inicio de la fiesta del Gran Poder.
viernes, 9 de junio de 2017 · 13:33

Página Siete Digital / La Paz

Desde las 20.00 de este viernes se cerrará, parcialmente, el carril de bajada de la avenida Camacho, desde la calle Bueno hasta la altura del ingreso de la Guardia Municipal (frente al mercado Camacho) para armar el palco oficial por la entrada de la fiesta del Gran Poder, reportó la Agencia Municipal de Noticias.

Desde las 24.00 todo el tramo central de la ruta del Gran Poder estará cortado para preparar el inicio de la entrada que comienza a las 07:00 de este sábado, informó el jefe de la Unidad de Promoción del Folklore de la Alcaldía, Nicolás Huallpara.

"El cierre de calles empezará a aproximadamente, para la instalación de los palcos, desde las 20:00 parcialmente y en su totalidad estará cerrada a partir de las 24:00”, confirmó Huallpara.

La plaza Camacho será el centro de operaciones del Gran Poder debido a que ahí estará el palco oficial en donde se ubicarán autoridades nacionales, departamentales y municipales. Ahí también se concentrarán la Policía, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, entre otras instancias.

Huallpara informó que se prevé que a las 07:00 la primera fraternidad inicie su ingreso. La festividad se desarrollará por aproximadamente 20 horas continuas.

El recorrido será desde la avenida Baptista (concentración), plaza Garita de Lima (punto de partida), seguirá por la Tumusla, Buenos Aires, Sebastián Segurola, Vicente Ochoa, Antonio Gallardo (Santuario del Señor Jesús del Gran Poder), plaza Gran Poder, Sagárnaga, Illampu, Eguino, Pando, Ismael Montes (carril de subida), Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar y la Wenceslao Argandoña (desconcentración).

Rutas alternas

La Secretaria Municipal de Movilidad, a través de un comunicado, informó que para la circulación de vehículos motorizados estarán habilitadas las vías Entre Ríos, Los Andes, Buenos Aires, Eduardo Avaroa, Venancio Burgoa, plaza Líbano, Almirante Grau, Boquerón, Héroes del Acre, Gral. Gonzales, Colombia, Cañada Stronguest, México y la avenida 16 de Julio (carril de bajada).

Además se podrá circular por la Héroes del Pacífico, Reyes Cardona, Apumalla, Nudo Vita, Manko Kapac, Perú, distribuidor Autopista, Armentia, Sucre, Tejada Sorzano, Saavedra, estadio Hernando Siles y la avenida del Ejército.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
13