Policía movilizará 2.000 efectivos para la seguridad de la Entrada del Gran Poder

La Policía reforzará el servicio preventivo y operativo, para la entrada folklórica.
viernes, 9 de junio de 2017 · 17:56

ABI

El comandante de la Policía Abel De La Barra, informó que 2.000 efectivos serán movilizados para garantizar la seguridad de la fastuosa Entrada del Gran Poder, que se realizará el sábado (mañana), en la ciudad de La Paz.

"La Policía elaboró un plan de operaciones que tendrá a su cargo la seguridad de miles de músicos, bailarines, turistas, público y comercio informal", declaró a la ABI.

Manifestó que la Policía reforzará el servicio preventivo y operativo, para la entrada folklórica, lo que no quiere decir que el resto de la ciudad o la seguridad ciudadana se quede sin servicios.

"Nuestra recomendación conjuntamente la Alcaldía es para que las personas que expenden bebidas alcohólicas no lo hagan en esta faustosa entrada, porque ese es el problema más grande para la comisión de delitos", indicó.

Auguró que la entrada folklórica sea una expresión cultural de distracción alejada de toda tipo de violencia o hechos delictivos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50