La Paz inició fiestas julias con iza de la bandera paceña

Revilla anuncia la entrega de 200 obras y una serie de actividades culturales durante el mes.
sábado, 1 de julio de 2017 · 15:04
Página Siete Digital / La Paz
La Paz inició este 1 de julio las fiestas julias, con la iza de la bandera paceña, en homenaje a los 208 años de la Revolución del 16 de Julio de 1809. El Alcalde Luis Revilla, que dio inicio a los festejos, anunció una agenda que contempla más de 200 obras y actividades culturales.

"Estamos iniciando julio como siempre con actividad protocolares, pero a lo largo de estos 31 días vamos a tener mucha celebraciones, vamos tener eventos artísticos, vamos a tener una larga y completa agenda organizada por la secretaria Municipal de Culturas”, dijo la autoridad.

Del acto participaron el alcalde, concejales municipales, autoridades del Ejecutivo e invitados especiales como los representantes de los comités cívicos de los nueve departamentos del país, descendientes de protomártires, estudiantes del Liceo de Señoritas La Paz y la Unidad Educativa Bautista Canadiense, entre otros.

La Alcaldía de La Paz preparó una agenda de 200 obras, actividades culturales y productos por la efeméride de La Paz.  Revilla hará la entrega de cuatro Barrios de Verdad, el hospital de segundo nivel de Cotahuma, asfaltos, mejoramientos viales, muestras culturales y artísticas, institucionales y protocolares.

"Quiero invitar a todos a que por su puesto puedan acompañarnos en esta larga lista de celebración y que nos permita a todos y todas renovar nuestro compromiso de trabajo en beneficio de La Paz, nuestro amor por la ciudad, nuestros respeto a los protomártires de la independencia americana y con ello podamos seguir trabajado juntos en beneficio de La Paz y su futuro", señaló.



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

117
50