Revilla rechaza paro convocado por Fejuve afín al MAS y cree que es para defender loteadores

“Me apena que antepongan sus intereses particulares a las celebraciones que son de todos los paceños”, dijo la autoridad edil.
sábado, 1 de julio de 2017 · 19:43
Página Siete Digital / La Paz
El alcalde Luis Revilla rechazó este sábado el paro convocado por la Fejuve afín al gobernante MAS y señaló que es para defender a los loteadores, que rechazan la vigencia de leyes municipales 233 y 240 de fiscalización técnica territorial y la 171 de incremento al impuesto a transferencias de bienes ediles.

"Me apena que antepongan sus intereses particulares a las celebraciones que son de todos los paceños y que merezcan además respeto. Me apena que hayan definido un paro cívico en defensa de loteadores”, dijo la autoridad edil en un boletín de la comuna paceña.

El dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz (Fejuve), afín al Gobierno del presidente Evo Morales, Jesús Vera, anunció este sábado un paro de 24 horas para el próximo 11 de julio y que tras la medida de presión se iniciará con la recolección de firmas en busca de un referendo revocatorio de Revilla.

Revilla dijo que el paro cívico convocado por la Fejuve, es una demostración del poco respeto que tiene esa organización con la ciudad de La Paz a los festejos cívicos y a la Revolución de 1809.
"Eso demuestra el poco respeto que le tienen a la ciudad, a la revolución de julio, a los festejos cívicos, pero bueno son sus decisiones, pero la gran mayoría de los paceños yo estoy seguro que celebrará como siempre con mucho amor a La Paz", dijo.

Según Revilla, pese a esa medida, gran parte de los paceños celebrará las fiestas julias "con mucho fervor cívico, con mucho respeto a nuestros protomártires de la independencia”.

Vera indicó que cuenta con el respaldo de 380 juntas vecinales de La Paz, que ayer asistieron a una asamblea de ratificación del paro cívico en rechazo a las leyes municipales 233 y 240 de fiscalización técnica territorial y la 171 de incremento al impuesto a las transferencias de bienes inmuebles.  



AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

138
53