Agencias / El Alto
La Intendencia, la Guardia Municipal y la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos de la Alcaldía alteña, decomisaron, aproximadamente, 350 cajas de cerveza y 1.000 unidades de bebidas alcohólicas durante la Preentrada por la festividad de la "Virgen del Carmen” que se realizó el sábado.
"Dentro de un plan de operaciones desarrollado durante la preentrada de la festividad de la Virgen del Carmen, en la zona 16 de Julio se decomisó 350 cajas de cerveza y 1.000 unidades de bebidas alcohólicas de distintas marcas, entre ellas adulteradas, reetiquetadas y reenvasadas”, informó el intendente, Israel Marca, según radio Fides.
Los operativos se realizaron en coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto, en cumplimiento a la ley 259 y la ordenanza municipal 020 ya que los implicados vulneraron los parámetros que establecen ambas normativas legales.
El equipo multidisciplinario del Gobierno municipal alteño efectuó los controles el sábado en tiendas y domicilios particulares que armaron puestos de venta de cerveza en el trayecto de las avenidas Juan Pablo II, Alfonso Ugarte y 16 de Julio.