Decomisan mil botellas de alcohol

martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
Agencias  / El Alto

La Intendencia, la Guardia Municipal y la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos  de la Alcaldía alteña, decomisaron, aproximadamente, 350 cajas de cerveza y 1.000 unidades de bebidas alcohólicas durante la Preentrada por la festividad de la "Virgen del Carmen” que se realizó el sábado.

"Dentro de un plan de operaciones desarrollado durante la preentrada de la festividad de la Virgen del Carmen, en la zona 16 de Julio se decomisó 350 cajas de cerveza y 1.000 unidades de bebidas alcohólicas de distintas marcas, entre ellas adulteradas, reetiquetadas y reenvasadas”,  informó el intendente, Israel Marca, según  radio Fides.

Los operativos se realizaron en coordinación con el Comando Regional de la Policía de El Alto, en cumplimiento a la ley 259 y la ordenanza municipal 020 ya que los implicados vulneraron los parámetros que establecen ambas  normativas legales.

El equipo multidisciplinario del Gobierno municipal alteño efectuó los controles el sábado en tiendas y domicilios particulares que armaron puestos de venta de cerveza en el trayecto de las avenidas Juan Pablo II, Alfonso Ugarte y 16 de Julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
1