Restringen salidas a Yungas por el paro vecinal

El presidente de la junta de vecinos de Villa El Carmen indicó que también se bloquean los sectores de Kalajahuira, Periférica, El Rosal y Rosasani.
martes, 11 de julio de 2017 · 10:43

 

Página Siete Digital / La Paz

La mañana de hoy, el jefe de la Terminal de Buses Interprovincial a Yungas, teniente René Calla Tórrez, informó que las salidas hacia el norte de La Paz fueron restringidas para precautelar la seguridad de conductores y pasajeros durante esta jornada de paro cívico convocado por la Fejuve representada por Jesús Vera, en rechazo a la Ley Municipal 233.

"En coordinación con la Federación de Yungas se ha restringido las salidas hacia este sector teniendo en cuenta y precautelando la seguridad tanto de vehículos, conductores como pasajeros desde las cero horas”, señaló Calla.

El presidente de la junta de vecinos de Villa El Carmen, José Luis Cortez, indicó que también se bloquean los sectores de Kalajahuira, Periférica, El Rosal y Rosasani.

 

También puede leer: Vecinos bloquean algunos puntos de la ciudad de La Paz

 

 

"Mucha gente ya sabe que es un engaño esta Ley (de Fiscalización Técnica Territorial) vamos a volvernos más pobres los paceños”, señaló el dirigente.

Reiteró que si el alcalde paceño, Luis Revilla no deroga esta norma, se procederá con su revocatoria.

En la mayoría de los puntos de bloqueo los vecinos utilizan piedras, palos y tierra para impedir el paso, principalmente de vehículos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
22