Chukuta fest tendrá cuatro escenarios

miércoles, 12 de julio de 2017 · 00:28
Wendy Pinto  / La Paz
 
Cuatro escenarios para bandas  de rock, música electrónica, reggae, hip hop y música tropical forman parte de la segunda versión del Chukuta Fest, que se desarrollará este 16 de julio en la estación de Irpavi. El evento es organizado  por la   Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico como obsequio por los 208 años de la Revolución del 16 de Julio.
 
"Hacemos el lanzamiento oficial de la segunda versión del  Chukuta Fest, que tendrá cuatro escenarios para distintos gustos musicales, ahí la gente podrá divertirse de día y sin alcohol”, indicó ayer el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.
 
Según el ejecutivo, el año pasado se desarrolló la primera versión de este festival que contó con la aceptación de los paceños, por lo que este año decidieron ampliar los escenarios y traer a bandas de renombre.
 
En el primer escenario frente a la estación Irpavi se presentarán Veneno, PK2, Loving Darks; en el segundo y detrás de la estación  estarán bandas de rock y heavy metal como Oil, Track, Armadura, Hate y otros; en el tercero habrá grupos de hip hop, brake dance y batallas de MC; y en el cuarto escenario se armará una fiesta electrónica, que contará con la presencia de 15 DJ.
 
Además de eso habrá un show de cholitas luchadoras. El evento iniciará a las 10:00 y se extenderá hasta las 23:00 del 16 de julio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

88
5