Concejo edil condecorará a 12 personas e instituciones

miércoles, 12 de julio de 2017 · 00:27
Agencias  / La Paz
 
Doce instituciones y personalidades serán condecoradas por su aporte al desarrollo de  la ciudad de La Paz    en la sesión de honor del Concejo Municipal, que se realizará el 16 de julio en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.
 
Once autoridades legislativas ediles, además del alcalde Luis Revilla, elaboraron la nómina luego de  valorar el aporte de esas personas e instituciones.
 
La ordenanza municipal, que se aprobó por unanimidad en el pleno, en su primer artículo dispone otorgar la Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo, en el grado Palmas de Oro, al Sindicato de Trabajadores Municipales en Construcción de La Paz, Kindergarten Carlos Carrasco Ávila, Unidad Educativa Santa Ana II y a Filemón Escóbar (carácter póstumo). 
 
El mismo galardón, pero en su categoría Honor al Mérito, se encuentran  el arquitecto Carlos Villagómez Paredes, Fundación Konrad Adenahuer, la artista Nena Zeballos, la Unidad Educativa 6 de Agosto y la Empresa Constructora Tauro S.A. 
 
Finalmente, la lista de reconocidos se completa con  Cristina Rogelia Mamani Mamani, Raúl Villarroel Arana y la Universidad de Aquino (Udabol), quienes recibirán la nominación de Honor Cívico.
 
Las personalidades e instituciones mencionadas anteriormente recibirán  sus condecoraciones en la sesión de honor del  domingo 16 de julio, 17:00.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
5