Advierten que iglesias falsas hacen bautizos en Santa Cruz

domingo, 2 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En conferencia de prensa, el Arzobispado de Santa Cruz  de la Sierra pidió a la población que no se deje engañar con los bautizos falsos que se realizan en la capital cruceña.

 Según la Iglesia Católica, las sectas denominadas Iglesia Nacional Apostólica Nacional de Bolivia y la Iglesia Apostólica de Brasil  son las entidades que organizan estas simulaciones. Ambas sectas no son reconocidas por la entidad eclesiástica boliviana.

Estas agrupaciones engañaron a la población y pretenden bautizar hoy, a las 10:00, a 100 personas en una población del norte, manifestó el representante del Arzobispado cruceño  en entrevista con la Red ATB.   

"Estos bautizos que se realizarán mañana (hoy) en el barrio de San Felipe Norte son inválidos”, dijo el clérigo.

Según la denuncia de la Iglesia Católica el acto se llevará a cabo en un domicilio particular y ante la presencia de un "supuesto” obispo brasileño que llegará para bautizar a las 100 personas.

"Quiero decirle a la población que  la Iglesia Nacional Apostólica Nacional de Bolivia y la Iglesia Apostólica de Brasil no existen. No son iglesias católicas reconocidas (por el Arzobispado)”, agregó.

     Estas falsas sectas, añadió, son conformadas por exsacerdotes que fueron expulsados del seno de la  Iglesia Católica por diferentes razones.

En la conferencia de prensa, el representante de la Iglesia se refirió a los falsos curas y dio el nombre de uno de ellos. "Ese sacerdote Juan de Dios es un exsalesiano”, concluyó. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Otras Noticias