Desde mañana cierran un carril de la Saavedra por 90 días

El corte en la zona de Miraflores se realizará desde la calle Nicaragua hasta la avenida Argentina. La Busch también se verá afectada.
domingo, 2 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete /  La Paz 

A partir de mañana,  por un lapso de 90 días, que termina el 1 octubre, se dará el cierre parcial de un carril de la avenida Saavedra (desde la calle Nicaragua hasta la avenida Argentina) y de la calle Nicaragua (desde la Saavedra hasta la avenida Busch) a la altura  de la plaza Triangular de Miraflores.

El corte se realizará a pedido de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico que realiza en el lugar la construcción de la Línea Blanca, que en su primera fase unirá las plaza Triangular y Villarroel. 

El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, pidió a los paceños  tomar las previsiones respectivas por el cierre de esas vías, según un boletín informativo de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

"Sólo se permitirá  la circulación de un carril (…) La avenida Saavedra funcionará una sola vía en ambos sentidos y en la Nicaragua van a poder circular por un solo carril”, explicó Burgos.

La autoridad municipal  añadió  que personal de la empresa Mi Teleférico, con el apoyo de la Policía, coadyuvará en la circulación vehicular en el lugar de los cortes de vía.

De acuerdo a información de AMN, el gerente de la empresa de transporte por cable, César Dockweiler,  envió el viernes  una carta al Alcalde Luis Revilla solicitando la respectiva autorización para el cierre de los dos tramos viales en Miraflores.

Con dicha acción se dará paso a las obras civiles para  concretar el proyecto de construcción del viaducto  subterráneo que pasará por la plaza San Martín (Triangular), según la carta de Dockweiler.

El viaducto será construido con 2,5 millones de bolivianos transferidos por la comuna. Mi Teleférico construirá la primera  fase de la obra en la  plaza San Martín.

  El megaproyecto edil unirá el puente de Las Américas  con la avenida Busch.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
60