Tres de los 11 heridos de Desaguadero están graves

domingo, 2 de julio de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz

 Tres de los 11 heridos en el accidente ocurrido en la carretera a Desaguadero el viernes están graves, según el reciente reporte médico del Hospital del Norte de la ciudad de El Alto.

Las tres personas que llegaron al nosocomio entre los 11 heridos presentan lesiones de órganos internos y fracturas, deben ser sometidos a cirugías.

Un minibús de servicio público  invadió el carril contrario y chocó de frente contra un vehículo particular a la altura del puente Tambillo. Ocho personas perdieron la vida, cinco en el lugar del hecho y tres en el hospital. La Policía investiga las causas del accidente.

Los familiares de los fallecidos llegaron ayer hasta la morgue del Hospital de Clínicas para reconocer a sus parientes y realizar los trámites para su posterior entierro. Dos de las personas que murieron eran de nacionalidad peruana y se espera que también lleguen sus seres queridos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
56