Perú celebra sus 196 años con festisabor

viernes, 28 de julio de 2017 · 00:41
La república del Perú cumple hoy 196 años de su independencia e invita a todos sus connacionales y bolivianos a disfrutar de sus platos tradicionales durante este fin de semana en el Festisabor, que se desarrollará en la plaza del Bicentenario.

"Vamos a celebrar nuestro aniversario con los bolivianos y con lo mejor que tenemos, que es la gastronomía peruana, este 29 y 30 de julio en el Bicentenario”, aseguró la chef y organizadora del evento, Tania Uribe.

Son 14 restaurantes peruanos que expondrán sus platos típicos a la venta el fin de semana, desde las 10:00 hasta las 14:00 . Entre éstos se encuentra el ceviche peruano, chicharrones de mariscos,  jalea, ají de gallina, variedad de mariscos, comida criolla peruana, tamales, seco con frejoles y otros.

"Entre la comida que se presentará por primera vez está el arroz con pato, carapulcra, cuy chactado y el rocoto relleno”, afirmó la chef.

Sin embargo, no presentarán bebidas alcohólicas, sino postres como el  suspiro limeño, mazamorra morada, arroz con leche, queso helado, helado de lucma y chicha morada.

 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
1